a
hotel en ronda encanto boutique canaan

logo

logo

logo
ACTUALMENTE LA RESERVA ONLINE NO ESTÁ HABILITADA: HAZ CLICK AQUÍ Y CONTACTA CON NOSOTROS PARA RESERVAR

LAS VENTAJAS DE ALOJARSE EN EL CENTRO DE RONDA

TU HOTEL EN EL CENTRO DE RONDA

Si quieres disfrutar al máximo en el encanto de Ronda durante tu estancia, lo ideal es elegir un hotel en el centro de Ronda para disfrutar durante todo el día y no tener que coger el coche prácticamente para nada durante los días que dure tu visita. El centro de Ronda, al ser un lugar muy turístico, suelen ser un lugar complicado para aparcar así que si te alojas en Canaan Boutique Hotel Ronda, podrás evitar estos problemas y solo preocuparte de disfrutar cada momento de tu estancia.

hotel en ronda encanto hotel boutique cannan 5
hotel en ronda encanto hotel boutique cannan 2

VISITA LOS PUENTES DE RONDA A PIE DESDE EL HOTEL

Ronda es famosa por sus puentes históricos, especialmente el Puente Nuevo, que une las dos partes de la ciudad sobre el impresionante Tajo de Ronda. También puedes visitar el Puente Viejo y el Puente Romano. Si te alojas en un hotel en el centro de Ronda podrás visitarlos a pie desde tu alojamiento.

EL CASCO ANTIGUO, A UN PASO DE TU HOTEL

El centro histórico de Ronda es muy pintoresco, con estrechas calles empedradas y hermosos edificios antiguos. Puedes visitar la iglesia de Santa María la Mayor, la Plaza del Socorro, la Casa del Rey Moro, la Alameda del Tajo y la Plaza de Toros de Ronda, una de las más antiguas de España.

hotel en ronda encanto hotel boutique cannan 4 1
hotel en ronda encanto hotel boutique cannan 7 gastronomia 2

EL CENTRO DE RONDA ESTÁ LLENO DE BARES Y RESTAURANTES: DISFRUTA LA GASTRONOMÍA

Disfruta de la gastronomía local: La comida en Ronda es deliciosa y variada, con muchos platos típicos de la región como el gazpacho, la porra antequerana, el ajo blanco, el rabo de toro o los churros con chocolate.

MUSEOS Y VISITAS CULTURALES EN EL CENTRO

Descubre la historia de Ronda: Puedes visitar algunos de los museos de la ciudad, como el Museo Municipal de Ronda, que cuenta la historia de la ciudad y su patrimonio artístico y cultural.

hotel en ronda encanto hotel boutique cannan 7 gastronomia 1

Haz tu reserva al mejor precio y aprovecha las ventajas en nuestra web oficial

ALÓJATE AL LADO DEL CENTRO DE RONDA Y DESCUBRE SU ENCANTO

El puente nuevo, plaza de toros de Ronda, los baños árabes, el Palacio de Mondragón, el palacio del Rey Moro y La Mina… Visitas con encanto que no te puedes perder y que están muy cerca del hotel.